Alcaldía de Lawrence reconoce al bachatero Frank Reyes

  

Alcaldía de Lawrence reconoce al bachatero Frank Reyes

La alcaldía de esta ciudad, reconoció al bachatero Frank Reyes, quien es oriundo de la comunidad El Bambú, del Distrito Municipal de Blanco Arriba, Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

La actividad que se llevó a cabo en el despacho del Alcalde Brian Depeña, contó con la presencia además, del activista social y comunitario también oriundo de la comunidad El Caserío de Blanco Arriba, el doctor Jorge Jaime, quien también se desempeña en esta alcaldía como Director de Infraestructura.


Al entregar el reconocimiento al famoso bachatero, el alcalde Brian Depeña, dijo sentirse complacido ya que Frank Reyes, llena de orgullo a toda la comunidad Latina residente en los Estados Unidos, y el resto del mundo.


En ese sentido, Depeña indicó, que al igual que muchos, él se siente muy agradecido de sus compatriotas dominicano, en darle todo su apoyo para lograr ser el máximo representante de la ciudad, y expresó, que al igual como se ha hecho con Frank Reyes, también se reconocerán a otras destacadas figuras dominicana, como al regidor por Tenares, Tony González, a quien además se le entregó otro reconocimiento.


De su lado, Frank Reyes, agradeció la distinción de la que fuera objeto y manifestó su entusiasmo por la misma, al tiempo que llamó a todos los dominicanos y a la misma comunidad latina, a continuar dando apoyo al actual alcalde, Brian Depeña, de quien dijo es un dominicano que está poniendo muy en alto sus raíces en la citada urbe norteamericana.

Mientras que Jorge Jaime expresó que, como funcionario de esta alcaldía se siente muy comprometido en continuar impulsando junto al alcalde Brian Depeña, aquellas iniciativas que tiendan a desarrollar a la ciudad de Lawrence y a reconocer a personalidades que como Frank Reyes y al regidor Tony González, ambos, oriundo de de las lomas de Tenares, siempre han puesto en alto el nombre de todos los dominicanos en diferentes latitudes del mundo.


En la actividad, además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes funcionarios de la alcaldía, líderes comunitarios y representantes de diversas organizaciones sociales compuesta por dominicano, entre ellas, el líder social, Abdiel Vásquez, entre otros.


#frankreyes


via: https://www.bachata106.net/post/alcaldía-de-lawrence-reconoce-al-bachatero-frank-reyes


Share on Facebook  Share on Facebook


Comments
Bachata106
Bachata106 Telegram
Click To See More Photos

Mobile Apps


More Blogs

Other Headlines


Receive News Updates
  
  Daily Vibe Breaking News
 

Become A Fan
RSS Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube Logo


Sponsors
Download the BV mobile app

Best VPN Service