Llevarán demanda contra Manny Manuel "hasta las últimas consecuencias"

  

Llevarán demanda contra Manny Manuel "hasta las últimas consecuencias"

El cantante Manny Manuel enfrenta una demanda por más de $1 millón por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y daños emocionales por parte de su manejador, Ricardo Cordero Prats.

El abogado de Cordero Prats, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias para hacer cumplir el acuerdo verbal, que alega se estableció con el artista el 29 de enero de 2021.


Cordero Prats, representado por Salvador Carrión, presentó el domingo una demanda contra el artista por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y daños emocionales, en la que exige una suma no menor de $1,126,000.00, a razón de $576,000 por concepto de comisiones dejadas de devengar, $300,000 por ingresos dejados de devengar por concepto de producción de eventos artísticos y $250,000 por daños emocionales. En adición, se solicita al tribunal que se conceda una partida para los costos del litigio y honorarios de abogado "por razón de temeridad", lee el documento.

En la demanda a Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista, se establece que la empresa Color Soul, dirigida por Cordero Prats, tenía a cargo el manejo exclusivo de la carrera artística y la producción de eventos del Rey de Corazones por un término de seis años.


Cordero Prats cobraría un 20% de las ganancias de cada evento del cantante por su labor como manejador y el 50% del ingreso neto después de descontados los gastos de promoción y mercadeo, producción, puesta en escena, entre otros.


Sin embargo, Cordero Prats asegura que el artista ha insistido en cancelar los términos del contrato.


Según explicó Salvador Carrión, abogado del demandante, Manny Manuel quería disminuir la compensación y los métodos de trabajo.

De otra parte, en la demanda se hace alusión a la cancelación de varios eventos. Aunque no se precisan en el documento, en marzo, Manny Manuel canceló dos conciertos que presentaría en Fajardo y San Germán, para enfocarse en la producción del espectáculo Amor Eterno tributo a Juan Gabriel. Este último es producido por Brutal LLC, según Ticketera, y no por Color Soul.


Carrión explicó que Cordero Prats y Color Soul tenían la potestad de subcontratar o hacer sociedad con otras empresas para producir los eventos del intérprete.


Fuente: El vocero Puerto Rico


#MANNYMANUEL




via: https://www.bachata106.net/post/mannymanuel


Share on Facebook  Share on Facebook


Comments
Bachata106
Bachata106 Telegram
Click To See More Photos

Mobile Apps


More Blogs

Other Headlines


Receive News Updates
  
  Daily Vibe Breaking News
 

Become A Fan
RSS Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube Logo


Sponsors
Download the BV mobile app

Best VPN Service